miércoles, 13 de junio de 2007


DE VAMPIROS, BRUJAS Y OTROS ENIGMAS

Ayer terminé de leer la novela "Cántico de sangre" de Anne Rice, en la que se pone fin a los arcos argumentales de algunas novelas anteriores como "El santuario" con la familia Blackwood, la trilogía de "Las brujas de Mayfair" y las crónicas vampíricas del vampiro Lestat. La novela no aporta nada nuevo pero a mi parecer es un buen cierre al tema de los Taltos que la verdad es que me pareció incompleto en las novelas anteriores.
El siguiente libro que he empezado a leer es la novela "El enigma del cuatro" que me compré la semana pasada en la feria del libro de Mérida, una novela que ya hacía tiempo que me llamaba la atención aunque no conozco a los autores ni tengo ninguna referencia de nadie que se haya leído el libro. El caso es que no se porque me recuerda un poco a "El club Dante" que me leí el verano pasado en la playita (que buen recuerdo...) y la verdad que me gusto bastante y me picó la curiosidad para iniciar algún día la lectura de la "Divina comedia" de Dante. No sé, a lo mejor no tiene nada que ver uno con el otro pero bueno ya lo contaré cuando lo termine.

No hay comentarios:

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (159) biología (118) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)