miércoles, 9 de abril de 2008

UN PREMIO SIN NOMBRE

Es el segundo premio que me dan en poco tiempo, cosa que me alegra y me anima a seguir posteando regularmente sobre los temas que me apasionan. El premio me lo ha concedido la amiga Înu, desde su blog Arrivederci, fiero (¡Gracias Înu!) y no específica como como se llama el premio, pero sí las reglas que hay que transmitir a los blogs premiado. Son, más o menos, las siguientes:

-Publicarlo en un post haciendo relación al autor y blog de quien te lo ha otorgado.
-Hacer un enlace al blog citado.
-Elegir los blogs a los que premias por cualidades similares a aquellas por las que te premiaron a ti.
-Enlazar los blogs nominados.
-Hacer constar estas reglas.

Las cualidades por las que Înu me ha premiado a mi son "Por sus documentales de la fauna de animación y otros extraños seres", refiriéndose a mis entradas sobre los animalillos de las películas de animación y mi post de Venom. Así que concederé el premio "sin nombre" a cinco blogs que considero importantes e interesantes, por sus publicaciones más o menos regulares de una gran calidad científica y divulgativa. Ahí van los elegidos:

- Tiwanacu y su estupendo blog biológico-poético Mente natural, por sus magníficas entradas sobre botánica y sus comentarios de libros interesantes.

- Skizo y su blog anti-atontamiento Cerebros no lavados, y su perseverancia (junto al implacable Eugenio Manuel, de Ciencia en el XXI, pensando con la mente, al que no le he dado este premio porque ya le concedí el anterior) para que salga adelante la idea de la Primera Gran Quedada de Blogs de Ciencia. ¡Animo compañeros!

- Illuminatus, por todo su blog en general, El nuevo biólogo y la estupenda recopilación sobre bioquímica y biología molecular que esta realizando en él.

- A Mar y Sara, de Cientifiquitos, Cultura a con-ciencia, por su blog novel, para que no se desanimen y sigan publicando cada vez más y los profesores también podamos aprender de los alumnos.

- A José Luis Castillo, por su inmenso blog y por la infinidad de entradas y enlaces interesantes que nos ofrece en él y las horas y horas y más horas de lectura con las que nos deleita este genial blogfesor.

10 comentarios:

Eugenio Manuel dijo...

¡Muchas gracias! Y en nombre de mis alumnas también, aunque están un poco liadas y no pueden hacer nada ahora.

Germán García dijo...

enhorabuena biogeoCarlos!
Me alegra que te den premios blogueros, te lo mereces por tu trabajo.
saludos

skizo dijo...

Vaya! Enhorabuena Carlos!!

Y gracias tambien por pasarme el premio a mi...(Tacaño...me das un premio de segunda mano...), asi dan ganas de luchar contra el "anti-atontamiento" como tu bien has dicho :)

Seguire el protocolo del premio y lo comentare en mi blog.

Saludos! y haber si montamos una quedada hombre! :)

Carlos Lobato dijo...

Eugenio Manuel:¡Muchas de nada! Sabes que desde este blog siempre se tendrá en consideración tu estupendo trabajo.

German: ¡Muchas gracias amigo!

Skizo: A ver si es verdad que al final sale la quedada, aunque me parece a mi que no voy a poder... pero bueno se intentará.
Y en cuanto a lo del premio no es de segunda!!! lo único que pasa es que no tiene nombre... jejeje

Un saludo! ;)

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias Carlos! :D
Ya he respondido con un post de premios en mi blog (al final nos acabaremos premiando todos jejeje)

Cuidate mucho y sige deleitandonos con tus maravillosos post :D

Carlos Lobato dijo...

Llevas razón, nos acabaremos premiando unos a otros, pero pienso que el reconocimiento mutuo es beneficioso.
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

¡Hola!

Pues muchas gracias. La verdad es que el reconocimiento siempre gusta. Y lo que has puesto de mí me resulta muy bonito. Claro está, cuando se lo he enseñado a mi chica me dice "bueno, vale, ¿has fregado?".

Y así no se puede disfrutar un premio.

Una propuesta de nombre:

"Dios mío, no, otro blog interesante no!"

Porque empieza a ser un problema intentar atender a todo lo que gusta. ¿Qué pensáis? Y por cierto, ¿cómo lo solucionáis?

Saludos con cañas y tapas.

Carlos Lobato dijo...

Jajaja, Muy bueno lo de tu chica; a mi me pasa más o menos lo mismo...Y la propuesta de nombre también es divertida.
Es un problema difícil de solucionar, cada vez tarda uno más tiempo en mirar el lector de fedds, y como lo dejes un día sin mirar, madre mía la que se lía!
Un saludo! ;D

Carlos Sanso dijo...

enorawena da = que no tenga nombre la cosa es que te lo den salu2


WWW.CKMERIDA.BLOGSPOT.COM

""EL GRAFFITI LO HACEMOS TODOS EL HiP-HoP SOMOS TODOS""

Carlos Lobato dijo...

Gracias Carlos!!! Saludos!! ;)

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (159) biología (118) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)