viernes, 23 de octubre de 2009

INSECTOS DE THOMAS SHAHAN

Hace unos días, vía Twitter, mi amigo José Luís me mandó un enlace a unas fotos espectaculares, y como ya hace tiempo que no pongo por aquí fotos de insectos, pensé en aprovecharlas para hacer una nueva entrada con estas imágenes que tanto nos gustan. ¡Gracias José Luís! ;)

















Abeja mojada.














--------------
Vía: Treehugger. |  Vía: Flickr Opo Terser.

-------------
Entradas relacionadas:



--------------------------
Tras la participación en los premios 20Blogs de 20Minutos, otro año más, La Ciencia de la Vida, participa en los premios Bitácoras.com 2009, encajando en las siguientes categorías:

Votar en los Premios Bitacoras.comCultural: Podrán ser nominados en esta categoría todos aquellos blogs cuyo contenido esté relacionado con la cultura y el arte como cinemúsicapinturafotografíaesculturacienciacómics...
Social-Medioambiental: Podrán ser nominados en esta categoría todos aquellos blogs cuyo contenido esté relacionado con la acción social y el medioambiente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ooooooooooooh!! Impresionantes!! Parece que se pueden tocar!!

Un saludo!!

Gouki dijo...

La gente puede decir lo que quiera, que si los bichos son horribles y todo eso, pero yo los veo y me parecen preciosos.
Especialmente las arañas.

alvaro dijo...

Vaya preciosidad de fotos,son impresionantes!!
perdona que últimamente esté perdidillo pero es que no tengo internet en sevilla

Carlos Lobato dijo...

Sweety: Pues sí, son impresionantes las fotos de insectos. Un saludo! ;)

Gouki: No podría estar más de acuerdo contigo! A mi también me parecen maravillosas las arañas en particular y los artrópodos en general! Un saludo! ;)

Álvaro: Estás más que perdonado amigo Álvaro... jejeje, si yo mismo tengo poquísimo tiempo a pesar de tener intertet... jejeje. Un saludo! ;)

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (159) biología (118) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)