miércoles, 21 de octubre de 2009

PELUCHES ORGÁNICOS Y PINS GLANDULARES

Tras ver por aquí, hace ya algún tiempo, algunos peluches patógenos y peluches germinales, además de los simpáticos lémures de peluche, hoy me complazco en ofreceros a los peluches de los órganos. Los encontré en la web I heart guts, siguiendo el rastro de la ilustración que vimos ayer y son tan adorables como los mencionados anteriormente. En la web podemos encontrar un montón de peluches y muchos otros productos, como camisetas, botones, pegatinas... y cabe destacar los pins de las glándulas endocrinas que podéis ver al final de esta entrada.



Peluche del estómago




Peluche del hígado




Peluche de los pulmones




Peluche de los intestinos




Peluche del riñón




Peluche del corazón




Peluche del bazo




Peluche del páncreas




Peluche del útero




Peluche de la vesícula biliar




Peluche del cerebro








Pin de un testículo




Pin del timo




Pin del tiroides








Pin del hipotálamo




Pin de una glándula mamaria




Pin de un ovario








Pin de la glándula pineal




Pin de la hipófisis




Pin de la próstata








Pin de una glándula sebacea



--------------
Entradas relacionadas:

--------------------------
Tras la participación en los premios 20Blogs de 20Minutos, otro año más, La Ciencia de la Vida, participa en los premios Bitácoras.com 2009, encajando en las siguientes categorías:

Votar en los Premios Bitacoras.comCultural: Podrán ser nominados en esta categoría todos aquellos blogs cuyo contenido esté relacionado con la cultura y el arte como cinemúsicapinturafotografíaesculturacienciacómics...
Social-Medioambiental: Podrán ser nominados en esta categoría todos aquellos blogs cuyo contenido esté relacionado con la acción social y el medioambiente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! Ya se que no queda bien dar publicidad del blog en los comentarios, pero no quiero darle publicidad, quiero pedir un favor. Unos amigos están creando un grupo y necesitamos un nombre, así que me gustaría saber tu opinión.

Pásate por esta dirección para opinar:

http://unpoquitodecasitodo.blogspot.com/2009/10/un-pequeno-parentesis-necesito-ayuda.html

POR CIERTO!! MUY ORIGINALES LOS PELUCHES!!!!!!! jeje

Jorge dijo...

Hola Carlos, estoy estudiando los organos vitales en el cole con mi profesora Noelia, me ha gustado mucho tus peluches.

Que lo pases muy bien

Jose Antonio dijo...

Me quedé sin tinta,ja,ja,ja. Los pequeñitos para mañana, al final te voy a tener que mandar un cargo...

Un abrazo y gracias por entretener y enseñar a los peques, a Jorge le ha venido muy bien, ahora están con el esquelo, los músculos y los organos, así que mañana llevará al cole los pocos dibujos que le he imprimido.

Carlos Lobato dijo...

Sweety: Ya me he pasado por tu blog y te he dejado un comentario al respecto. Un saludo! ;)

Jorge: Hola amigo Jorge!!! Me alegra que te hayan servido los peluches, a ver que te dice tu profesora! jejeje. A mi me hace mucha ilusión que te guste mi blog y que comentes en él. Un saludo! ;)

Senovilla: jejeje, la verdad es que sí, que tendré que pasarte tinta... jejejeje. Un abrazo! ;)

Anónimo dijo...

Gracias por tus aportaciones! Me encanta Doble Hélice o Los Darwin!, pero no creo que a ellos les guste... buscan otro estilo. Pero a mi sii!! jeje

Ya te contaré como acaba todo esto.

Un saludo!

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (159) biología (118) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)