viernes, 5 de marzo de 2010

ANIMALEGOS 2

Os traigo hoy una segunda entrega de animalitos construidos con piezas de Lego. Como vimos en esta entrada hay animales de todo tipo, a cada cual más increíble y todos ellos construidos con esas pequeñas piezas casi mágicas que tanto fomentan la imaginación de grandes y pequeños. Ya he dicho por aquí alguna vez que de pequeño me encantaba jugar con piezas de Lego, aunque yo era más de Tente... y aparte de vehículos de muchas ruedas, naves espaciales, robots... también me fabricaba mis propios animales. Lástima que en aquella época no contara con una cámara para inmortalizarlos... así que no tengo más remedio que conformarme con las imágenes que voy encontrando por la red. La mayoría de las que veréis a continuación están sacadas del blog The Brothers Brick.

Hamster


Hamster


Hamsters


Caballo


Tigre


Jirafa (enorme...)


Patos


Ratón


Oveja


Perro


Hipopótamos


Ardilla


Perro salchicha


Abeja mecánica



Insecto palo


Mariposa


Oruga


Araña (¿de cuatro patas...?)


Solífugo


T-rex

T-rex


Pajarito (¿¿De Twitter...??)


...Y mi favorito...

Nautilus

Aunque también molan estos animales de fantasía...


Dragón


Gran Leonopteryx (de Avatar)


----------------
Fuente de las imágenes (excepto el Gran Leonopteryx):

- The Brother Brick.

----------------
Entradas relacionadas:

- Entomolegos.
- Animalegos.

9 comentarios:

Policromi dijo...

A mí de niña era muy de lego (y si me dan legos ahora, también de adulta, te lo aseguro ^^)
Me quedo con el pajarito de twitter. Hace poco me he unido a esa aplicación y, a pesar de su simplicidad, es muy adictivo. Yo creo que es la simplicidad lo que le da magia a la aplicación. :)

alvaro dijo...

vaya que arte,yo no sería capaz de hacer ni uno de esos

SANDRA... dijo...

Buenas tardes espero estes bien paso a dejarte mi saludo, te dejo un verso muy bonito..

( El mundo necesita rosas y no espinas , puentes y no muros, unir y no dividir
amor y no odio, paz y no guerra , amistad y no enemistad, pero de lo que mas necesita el mundo, es de Vos para hacer la diferencia )

Que tengas un bello fin de semana abrazosss y besosss
Sandra.

Mundo Animal. dijo...

HOLAAAAAAAAAAA CARLOS TE DESEO UN GENIAL FIN DE SEMANAAA, SALUDOS Y ABRAZOS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNNNNNNNN

Silvana dijo...

Vaya bichos!!

El nautilus genial, i el insecto palo tb, de verdad, pero los de fantasia, impresionantes! ;)

Cantin dijo...

Quiero un nautiluuuuuuus

Carlos Lobato dijo...

Policromi: Yo pienso igual... si pillo los legos ahora seguro que me engancho a ellos... Y lo del twitter es cierto, gracias a su simplicidad es tan útil. Un saludo! ;)

Álvaro: Bueno, es cuestión de probar... seguro que poco a poco saldrían animales chulos como estos. Un saludo! ;)

Sandra: Gracias por esas bonitas palabras! Un saludo! ;)

Christian: Igualmente amigo! que tengas un buen fin de semana tu también. Un saludo! ;)

Silvana: Mi favorito también es el gran dragón de Toruk Macto... Un saludo! ;)

Cantín: A que mola mucho! Un saludo! ;)

Anónimo dijo...

Como mola ese Nautilus, aunque el Toruk (alias Gran Leonopteryx) también quita el hipo.
Gracias por compartirlos, Carlos ;D

Carlos Lobato dijo...

Darkro: El Toruk es la caña. Nada más verlo quedé tan impresionado que pensé que tenía que compartirlo con todos vosotros... Un saludo! ;)

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (159) biología (118) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)