viernes, 4 de junio de 2010

MI YO AVATARIZADO

Ya hace tiempo que no ponía ninguna entradita chorra sobre versiones frikis de mi mismo. Os dejo un par de imágenes de como sería yo si fuese un habitante azulado del planeta Pandora donde se desarrollan los acontecimientos en Avatar. Molaría un montón poder moverse en taparrabos por el planeta, trepando, corriendo y volando encima de enormes animales alados; poder conectarse con otros seres vivos por medio de una coleta bio-USB y en definitiva poder ser uno con todos los elementos biológicos del planeta.

Yo avatarizado.


Como soñar no cuesta nada, habrá que hacerlo, pero mientras tanto podemos hacernos nuestra propia versión na´vi a partir de la foto que enviemos a Avatarizeyourself. Aquí os muestro las imágenes estáticas pero pinchando en este enlace podéis verlas en movimiento.

Otra versión un poco más feminizada...


¡Animaos a compartir también vuestras propias versiones...!

--------------
Fuentes:

- Avatarizeyourself.

--------------
Entradas relacionadas:

- Mi yo Simpson.
- Mi yo South Park.
- Va de dibujos.
- Mi yo de Lego.

2 comentarios:

Modelo80 dijo...

Anda! Qué chulo!! Se lo tengo que contar al resto de la gente del grupo!

Un saludo!

Carlos Lobato dijo...

Modelo 80: Seguro que quedáis genial! jejeje. Un saludo! ;)

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (158) biología (117) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)