lunes, 23 de enero de 2012

Repaso: Mayo y noviembre de 2011



El penúltimo repaso del año pasado es el correspondiente a los meses de mayo y noviembre, donde también es palpable la diferencia en la cantidad de entradas publicadas a principios y a final de año, con 13 entradas en mayo y solo 4 en noviembre.

En mayo encontramos entradas tan interesantes como la de los gusanos de seda, la de las estupendas recreaciones prehistóricas de Kennis & Kennis o la anatomía interna de un pequeño pony.
Tras la entrada dedicada a las estadísticas, se publicó una entrada sobre unos bonitos cuadros de aves, y después la quinta entrega de los animales hechos de piezas de Lego
Durante este mes, La Ciencia de la Vida también participó en el Carnaval de Biología con un biocabulario, que hacía mucho que no los hacía, y volvimos a colaborar con Amazings con una entrada sobre los mochuelos, para continuar hablando de órganos mecánicos. Todo ello antes de meterme en las obras que dieron lugar al cambio de look del blog.
Tras ello celebramos convenientemente el día del Orgullo Friki y terminamos con unos vestidos inspirados en invertebrados marinos y con más dibujos de animales.

Las cuatro entradas correspondientes al mes de noviembre versaron sobre ropa anatómica, esculturas  de pavos reales, unas estupendas fotografías de medusas y la entrada colaborativa sobre el famoso experimento del arroz que hicimos entre unos cuantos colegas en el Museo de la Ciencia.

4 comentarios:

Mariela Parma dijo...

Hola!!!! Estoy en la blogoteca.20minutos. me gustaría que pasases y des tu opinión y si puedes votar, en buena hora!! Es la primera vez y me quiero hacer conocer el blog!!!
te espero por http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
Espero te guste!!
Muy bueno tu blog!!!
saludos

alvaro dijo...

Ahora que leo en tus últimos post la cantidad de entradas anuales que haces me doy cuenta que en mi blog al cabo del año se acaba escribiendo de todo entre ocurrencias espontáneas y temas que llevas tiempo queriendo tratar,a ver si algún día analizo mis estadísticas y entradas, nunca me ha dado por hacer resúmenes..
Larga vida a tus insuperables entradas.

fran(alfa-123) dijo...

Me encanta tu blog, espero sigas así,yo también me considero un blogger aunque no a tu nivel todavía, espero no te importe que deje mis blogs para que la gente de tu blog pueda visitarlos, tienes permiso para hacer lo mismo en el mío un saludo y gracias por entretenernos

Descargar Ares

terror

como besar

gracias, sige así

webmarketing dijo...

El penúltimo repaso del año pasado es el correspondiente a los meses de mayo y noviembre, donde también es palpable la diferencia en la cantidad de entradas publicadas a principios y a final de año, con 13 entradas en mayo y solo 4 en noviembre.

un cordial saludo
cuidado del cabello

NUBE DE ETIQUETAS

animales (225) blog (65) pelicula (57) animación (55) anatomía (54) ilustraciones (54) película (54) películas (53) blogs (47) vídeo (46) estadísticas (45) evolución (45) peliculas (45) arte (43) biología (41) ciencia (41) ilustración (40) biologia (36) ilustradores (35) comic (33) series (33) fotos (30) aves (29) blogueando (29) dibujos (29) video (27) comics (24) cómics (24) fotografia (24) vocabulario (24) biocabulario (23) insectos (21) dibujo (20) dinosaurios (20) viñetas (20) música (19) libros (18) ciencias (16) maquetas (16) premio (16) Manu (15) darwin (15) medio ambiente (9) entomología (8) geología (8) zoologia (8) agua (7) educación (7) imágenes (7) célula (6) Marta (5) geocabulario (4)