martes, 1 de abril de 2008

MI VENOM EN EL BLOGAZO DEL CÓMIC.
Ayer me llevé una nueva alegría cuando vi en mis lector de feeds una actualización en el Blogazo del cómic, en la que Mr Lucky y El Magnífico publican (integro) el post que escribí hace un tiempecillo sobre el mortal simbionte de Marvel, Venom.
De vez en cuando me gusta integrar, aunque a veces es difícil, y sobre todo tengo poco tiempo, la divulgación de la biología con otros aspectos más lúdicos de la vida, como son los cómics, las peliculas, las series, los libros... y mi intención es seguir haciéndolo, de hecho me rondan algunas ideas por la cabeza que intentaré plasmar en el blog poco a poco.
Mis agradecimientos a los dos y es un placer colaborar en vuestro magnífico blog y promocionar la interdisciplinaridad en la blogosfera, uniendo blogs de temáticas aparentemente tan distintas.
Un saludo. ;)

2 comentarios:

El Magni dijo...

El gusto ha sido nuestro Carlos, tus artículos son siempre excelentes.

Un gran saludo.

Carlos Lobato dijo...

Muchas gracias amigos! Es un placer aparecer por el Blogazo.
Un gran saludo y un gran abrazo! ;)

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (160) biología (118) blog (89) películas (66) libros (65) animación (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)