sábado, 24 de mayo de 2008

El rap de violencia en las aulas

Normalmente no me gustan mucho los raps que hace Pablo Motos en su programa El hormiguero y solo he oído un par de ellos, pero hace un par de días, mi compañera Mariola, nos puso en el móvil uno que nos atañe a los que nos dedicamos a la difícil tarea de la educación y la verdad es que no me disgustó.
Con una letra bastante realista, a la vez cruda y divertida, y con la base musical de "The Real Slim Shady" del polémico Eminen, Pablo Motos y sus colaboradores nos cuentan la realidad de los problemas entre adolescentes y profesores en las aulas de nuestros institutos.

No he encontrado el vídeo del trozo del programa donde la cantaban, y tampoco sé cuando se emitió dicho rap, pero en YouTube estaba este vídeo en el que podemos escucharlo:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto, Carlos en breve voy a publicar algo qeu creo qeu va a ser de todo rtu interés por tu profesión, ya te avisaré, que voya ir a una presentación , si merece la pena te lo cuento.

Carlos Lobato dijo...

Ok Alfie, estaré atento. ;)

Anónimo dijo...

ala se k en clase nos pasamos un poco eso es verda pero el rap es un pelin exagerao no¿ tampoco os amenazamos ni os mandamos a comer la pizarra jajaja esperemos k en nuestro insty no llegen las cosas a ese punto

Carlos Lobato dijo...

Tienes toda la razón Tony, tenemos suerte de que el nuestro sea un buen instituto y que no pasan cosas como esas (¿tocavía?), pero es la realidad en muchos centros y tristemente está pasando y muchos profesores sufren un acoso continuo por parte de sus alumnos.

Anónimo dijo...

Otra brutalidad , baby.


¿No han pensado en utilizar aparatos que produzcan frecuencias que solo los chicos pueden escuchar para atormentarlo?

:-P Es verdad, a ustedes los profes jóvenes también lo escucharían. Pero por lo menos ellos se calentarían la cabeza para contrarrestralo.

Una sociedad que denigra la educación se merece....Zas

Carlos Lobato dijo...

...Zas, en toda la boca (como en Padre de familia..)jejeje cuantaq razón llevas Biocomplex... Un saludo!!

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (159) biología (118) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)