sábado, 21 de junio de 2008

LLEGÓ EL VERANO

Como podemos deducir por la calidez de las imágenes hoy entra el verano (¡por fin!) y yo en Almería, encerrado en una habitación de hotel, rodeado literalmente de apuntes y temas, a las puertas de mi examen teórico de oposición... (como podréis imaginar esta es una entrada programada). En fin a ver si termino ya y puedo disfrutar de la maravillosa época estival. ¡Feliz Solsticio de Verano a todos!

Las imágenes son de los deviantartistas Chibiniko, Gwarf y Vikifloki.

8 comentarios:

Er pena de Arahal dijo...

Cuando termines creo que vamos a ver multitud de entradas nuevas de las ganas con las que vas a coger el blog. ¡¡ Que te vaya bien !!

Saluda A Bisbal cuando tomes café con él

Germán García dijo...

Espero que te salga todo bien y que tengas mucha suerte. Cuando apruebes, verás el alivio que te entra y aprovecharás todo el tiempo para tu blog.
Suerte amigo y al toro!!

SER dijo...

Suerte carlos!!

Carlos Lobato dijo...

Pena, German y Ser: Muchísimas gracias a los tres por los ánimos que me hacen falta. Ya he pasado la primera prueba, no se si con éxito o no, eso lo decidirá el tribunal. En pocos días terminaré por fin el largo y cansino proceso de las oposiciones... y espero que bien... ya os informaré. ;)

Eugenio Manuel dijo...

Ánimos tío, y a ver si pasa este calvario de las oposiciones, que necesito mi dosis de La Ciencia de la Vida

Carlos Lobato dijo...

Muchas gracias por tus ánimos Eugenio, la verdad es que estoy ya un poco cansado de esto y deseando terminar. Ya me queda poquito y volveré con energías renovadas al blog, que ya tengo mono, y además tengo ahí un montón de ideas bullendo en mi cabeza y deseando salir, pero las tengo retenidas para centrarme en las opos que es lo que toca ahora.
Seguramente La ciencia de la vida resucitará a finales de la semana que viene.
Por cierto, por vuestros blogs no he dejado de pasar estos días pero de una forma fugaz y sin pararme a comentar. Un saludo!!

David L. Arahal dijo...

A estas horas supongo has terminado la defensa de tu programación. Espero que hayas salido airoso. Y ahora... a publicar, que ya se te echa de menos. Saludos!

¡España! ¡España! ¡España!

Carlos Lobato dijo...

Muchas gracias Aguador! :) Por fín terminé... y la defensa de mi programación me ha dejado un buen sabor de boca puesto que a mi entender la hice bien, pero... lo demás ya no esta en mis manos... en fin que a partir de esto momento ¡vuelvo al blog!
Todavía me quedan algunos asuntillos de papeleo y burocracia que tengo que resolver, pero me pasaré por aquí de vez en cuando.
Un abrazo y gracias por el apoyo moral ;)

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (159) biología (118) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)