viernes, 20 de agosto de 2010

ENTRADAS EN SERIE VII. REFLEXIONES

Fuente
Esta serie es todavía cortita; no tengo muchas entradas todavía que podamos agrupar bajo el título de reflexiones. Se trata de frases o pequeños diálogos de esos que tanto nos gustan y nos hacen pensar. Algunas han sido dichas por personajes históricos reales y otras por personajes de ficción, ya sea de películas o de series de televisión. Supongo que iré ampliando esta serie conforme vaya escuchando, o leyendo, algunas de estas frases geniales y las vaya compartiendo con los lectores de La Ciencia de la Vida. Por ahora os dejo con las primeras que pubiqué, que fueron del irónico Dr. House, con una anécdota atribuida a Bertrand Russel, otra del perseguido Salman Rushdie, un diálogo entre Shrek y Asno, un par de frases memorables del sabio Maestro Oggway y otro pequeño diálogo sacado de la bonita película Los mundos de Coraline:

1. House.
2. House.
3. Bertrand Russel.
4. Salman Rushdie.
5. Shrek.
6. Maestro Oggway.
7. Los mundos de Coraline.


--------------------------
Otro año más, La Ciencia de la Vida se presenta a los premios 20Blogs de 20Minutos en la categoría Medio Ambiente.

Si te gusta el blog, puedes votar pinchando aquí. ¡Gracias!

3 comentarios:

Dani dijo...

Buenísima serie. La cita atribuida a Russell ha sido atribuida a otros como Einstein o incluso Feynman....da igual, es muy graciosa.

Fali Arahal dijo...

¡GENIAL! es una buenisima idea que estes aprovechando el verano, para dar un repaso a tús antiguas entradas, articulos, reflexiones o como quieras llamarlos.¡Es igual!Yo antes no visitaba tú blog y ahora me estoy divirtiendo de lo lindo.Me voy que no son horas, para estar delante del ordenador, porque de lejos estoy oyendo la graciosa musiquilla, que emite mi lavadora cuando termina de lavar.Hasta luego, que la ropa no se tiende sola.

Carlos Lobato dijo...

Dani: Cierto, es una de mis favoritas... cuando me acuerdo se la cuento a mis alumnos... Un saludo. ;)

Fali: Pues menos mal que hice la revisión en verano, porque ahora no tengo apenas tiempo para nada... fíjate cuando te estoy respondiendo a este comentario... pero bueno, más vale tarde que nunca... Un saludo! ;)

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (159) biología (118) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)