domingo, 26 de septiembre de 2010

SEMANA DE LA EDAD DE HIELO

Preparaos porque llega el frío... aunque espero que no os quedéis helados, porque entramos de lleno en ¡La semana de la edad de hielo!

Cartel que anunciaba el evento en El Jardín de Gaia y La Ciencia de la Vida
Hace tiempo que lo llevamos anunciando en las barras laterales de nuestros respectivos blogs, tanto Darkrosalina como yo, y por fin se ha podido materializar esta nueva semana temática dedicada a los maravillosos personajes prehistóricos de Ice Age, en la que he podido volver a trabajar al lado de mi buen amigo, igual que hicimos con la Semana del rey león. Aunque la mala suerte, ha querido que, al final, por diversas razones, Darkro no pueda participar en la Semana de la Edad de hielo como a todos nos hubiera gustado... por lo que, por esta vez, solo veremos entradas dedicadas al tema en La Ciencia de la Vida. No ha sido una decisión fácil de tomar, la de sacar adelante sólo el proyecto, ya que siempre ha sido algo común entre estos dos blogs hermanos y sé que sin las geniales entradas de Darkro en el Jardín de Gaia esto no va a ser lo mismo... pero así es la vida y ya hemos quedado en que, en un futuro, volveremos a montar alguna otra historia de este tipo juntos, aunque sea con otros personajes... Por todo ello no me gustaría empezar sin dedicarle estas entradas a mi buen amigo Darkrosalina. ¡Va por ti compañero! ;)

Los personajes de Ice Age en su semana grande

Durante esta semana podréis leer algunas entradas relacionadas directamente con los personajes que aparecen en las tres películas de Ice Age o inspiradas por estos, entre las que habrá un poco de todo, pero para no adelantar acontecimientos no os diré cuales serán las entradas que iré publicando, para que las vayáis descubriendo poco a poco; lo único que diré es que el remate de la semana lo haré con los animalillos de Ice Age 3 en la Ciencia de la vida (y Darkrosalina lo iba a hacer con la flora de Ice age 3 en el Jardín de Gaia...).

Espero que todo sea del gusto de todos los que paséis por aquí, y que disfrutéis con la lectura de las entradas de la Semana de la Edad de hielo tanto como he disfrutado yo durante su elaboración. Así que...

¡Disfrutad del frío...! 

¡¡Disfrutad de la Semana de la Edad de hielo...!!


-------------------------------
ACTUALIZACIÓN 2/10/2010: Os dejo tras este pequeño párrafo todas las cabeceras que se han utilizado en el blog durante esta semana de la Edad de Hielo, que son pequeñas variaciones de la misma, en la que han ido cambiando los distintos personajes de Ice Age:

Versión 1. Sid

Versión 2. Scrat & Scratte

Versión 3. Buck

Versión 4. Diego

Versión 5. Manny

Versión 6. Crash & Eddie


Versión 7. Rudy 


--------------------------
Otro año más, La Ciencia de la Vida se presenta a los premios 20Blogs de 20Minutos en la categoría Medio Ambiente.
Si te gusta el blog, puedes votar pinchando aquí. ¡Gracias!

  
 Y como no podía ser de otra manera, también participamos en los premios Bitácoras.com, en la categoría Mejor blog Social-Medioambiental. Puedes dejar tu voto pinchando aquí. ¡¡Muchísimas gracias!!

4 comentarios:

Fali Arahal dijo...

Disfrutaremos de lo lindo. lo doy por adelantado.

Sophie dijo...

Disfrutaré como una enana, son de mis personajes favoritos, la ardirrata es un crack :D

Carlos Lobato dijo...

Espero que os haya gustado a las dos! ;) Saludos!

Anónimo dijo...

Me encanta ice age ,yo colecciono los juguetes y juego con ellos.

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (159) biología (118) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)