Páginas

lunes, 27 de febrero de 2017

La Ciencia de la vida en la radio. Programas 81 y 82

A pesar de que ahora le estamos dando caña al proyecto de los vídeos de Ficción científica en YouTube, no me olvido de la radio, y vuelvo a compartir con todos nuestros seguidores un par de programas de la versión en radio de La Ciencia de la vida en Cadena Dial Europa, en el magacín de @Arahalaldía. Hoy los temas son, el décimo aniversario de esta casa y una entrevista muy especial. 




- El programa 81 fue el de regreso tras el pequeño parón navideño, y en él, hice un completo repaso a los diez años que llevo publicando y escribiendo en este blog, puesto que cumplimos una década el pasado 9 de enero. Este programa corresponde con la emisión del 12 de enero, y siendo sincero lo disfrute mucho me hizo recordar muchas de las cosas buenas que me ha reportado hacer un blog.



- El programa 82 también fue un poco especial, puesto que en vez de tratarse del normal diálogo con Rocío, hice una entrevista bastante científica a la superheroína Ladybug, contando con mi hija Marta para ponerle la voz a este personaje. Nos lo pasamos genial haciéndolo y fue una gran experiencia para ambos. Se emitió el jueves 19 de enero.


--------------
Entradas relacionadas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en La Ciencia de la Vida! ;)