miércoles, 18 de mayo de 2016

La Ciencia de la vida en la radio. Programas 61 y 62

Ya pasados los 60 programas podemos decir, que La Ciencia de la vida en la radio va alcanzando la madurez. Y yo mismo me lo noto a la hora de hablar en cada programa. Titubeo menos y hablo con más seguridad, y creo que con Rocío como presentadora y conductora del programa ya he conseguido tener el mismo feeling que tenía antes con Mª Ángeles. Hoy voy a compartir los programas 61 y 62. Recordamos que La Ciencia de la vida en la radio es un programa sobre Ciencia que se emite todos los jueves en el magacín de @Arahalaldia de Cadena Dial Europa en la 99.0, a las 11:00 horas de la mañana.




El programa nº 61, correspondiente al 14 de abril, fue muy divertido y me lo pasé genial hablando de la Geología de la Tierra Media, basándome en el post que mi compañero Andrés Alcalá publicó en mi blog hace ya un tiempo. Quiero rectificar por cierto el nombre de la alumna que nombro en el programa, ya que digo mal su apellido. Se trata de Rebeca Suárez Bascón, y no Pastor, como dije en el programa. Si tenéis curiosidad por escuchar sobre como es geológicamente la Tierra Media en la que se desarrolla la historia del Señor de los Anillos no dejéis de oírme en el siguiente reproductor:



El programa nº 62 se emitió el día 21 del mismo mes de abril, y como estábamos en vísperas del estreno de la sexta temporada de Juego de tronos, y ya sabéis que yo soy fan incondicional de esa serie, no podía desaprovechar la ocasión para hablar de los animales que aparecen en los blasones de las casas nobles de Poniente:




-----------------------
Entradas relacionadas:

La Ciencia de la vida en la radio. Programas 59 y 60.
La Ciencia de la vida en la radio. Programas 57 y 58.

No hay comentarios:

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (158) biología (117) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)