lunes, 3 de diciembre de 2012

Ropa anatómica 4

Hoy toca hablar de moda, ya que, como cada mes de noviembre desde hace ya unos años, empieza el desfile de moda anatómica de La Ciencia de la Vida, donde veremos todo tipo de ropa sorprendente a la vez que llamativa, fascinante a la vez que inquietante...; un tipo de vestimenta con la que la persona que la lleve puesta no podrá pasar desapercibida. La ropa que por aquí mostramos tiene la capacidad de dejar ver el interior de la persona que la lleva sin tener que usar transparencias, comencemos pues nuestro particular desfile de ropa anatómica:

Leggins musculares. Fuente



- Empezamos por la imagen con la que empieza esta entrada, unos leggins musculares que estilizan las piernas de la modelo, mostrándolas tal y como se verían si hubiéramos retirado por completo la piel de sus extremidades.

Leggins musculares. Fuente

Leggins musculares. Fuente

- Si queréis un bañador a juego con los leggins anteriores, que deje ver la capa muscular bajo el torso femenino de la chica que la lleve, no dejéis de probar el siguiente bañador muscular:

Bañador muscular. Fuente

Bañador muscular. Fuente

- Y si acabamos de ver ropa muscular, ¿por qué no podríamos mostrar ropa ósea? Pues aquí la tenéis, un increíble surtido de prendas: leggins, bañadores, vestidos, que cual pantalla de rayos x, nos deja ver los huesos que forman parte del esqueleto de las chicas que las lucen.

Bañador óseo. Fuente

Bañador óseo. Fuente
Bañador óseo invertido. Fuente

Bañador óseo invertido. Fuente
Minivestido óseo. Fuente

Minivestido óseo. Fuente
Leggins óseos. Fuente
Leggins óseos invertidos. Fuente

- Y para las más atrevidas, una prenda que les permitirá lucir a la vez, huesos y musculatura, con este ajustadísimo mono óseo-muscular:

Mono ajustado óseo-muscular. Fuente

Mono ajustado óseo-muscular. Fuente

- Para una elegante y sofisticada mujer en una noche de fiesta, tenemos el vestido con la espalda esquelética:

Vestido de fiesta con espalda esquelética. Fuente
 - Y para las embarazadas también tenemos una camiseta ideal, que muestra una radiografía sencilla de su interior, enseñando la caja torácica y columna de la mamá y los simpáticos huecesillos del bebé.

camiseta huesos embarazada. Fuente

- Y en un claro homenaje a las personas con desviación de columna, les dejamos este vestido semitransparente radiográfico.

Vestido semitransparente radiográfico con desviación de columna. Fuente
- Para las chicas deportistas traemos unas fantásticas mallas deportivas esqueléticas, en dos llamativos colores: 

Mallas deportivas esqueléticas. Fuente

Mallas deportivas esqueléticas. Fuente

Mallas deportivas esqueléticas. Fuente
- Y terminamos este desfile, con unas cuantas de joyas para acompañar a las prendas anteriores, complementándolas y dando un toque de elegancia científica a las fiestas y grandes acontecimientos.

Collar intestinal. Fuente

Collar renal. Fuente

Collar pulmonar. Fuente
Brazalete vertebral. Fuente

Brazalete vertebral. Fuente

--------------------
Entradas relacionadas:

No hay comentarios:

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (158) biología (117) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)